Escoje tu tipo de acuario

El primer paso que debe hacer es elegir el tipo de acuario que desea conservar. Cada tipo de coral de acuario tiene diferentes requisitos en términos de química del agua; es su responsabilidad como aficionado a los acuarios proporcionar las condiciones óptimas para que su acuario no solo viva sino también prospere.

Quantum Macro Probiotic Salts contiene macrobióticos, probióticos, precursores de vitaminas, elementos principales, secundarios y traza necesarios para su coral. Todas las sales se han formulado científicamente en un entorno de humedad controlada y son específicas para cada tipo de acuario.

Simplemente elija el tipo de acuario que desea conservar y observe las concentraciones de calcio, alcalinidad, magnesio y potasio. Esta será su guía para seguirlo a través de nuestro programa.

Parámetros Específicos

SPS Macro Probiotic Salt™ está diseñada para proporcionar condiciones ideales para entornos de arrecifes SPS. La alcalinidad relativamente más baja reduce la apariencia típica de quemado alcalino de SPS; dando a su coral una coloración mejorada sin sacrificar las tasas de crecimiento.

parametros sps macro probiotic salt

Mixed Macro Probiotic Salt™ está diseñado para proporcionarcondiciones ideales para entornos de arrecifes mixtos. La alcalinidadse equilibra a 8dKH para proporcionar condiciones adecuadas para acuarios mixtos de arrecife. Esta sal es perfecta para aquellos que quieren tener tanto LPS como SPS.

LPS Macro Probiotic Salt™ está diseñado para proporcionar condiciones ideales para entornos de arrecifes LPS. Esta sal es perfecta para aquellos que quieran ejecutar un acuario de arrecife LPS de bajo mantenimiento pero impresionante.