Una vez que haya elegido su entorno de nuestras sales en el Paso 1 Sales ambientales™, es hora de eliminar los nutrientes que causan el crecimiento de algas no deseadas; a su vez, ayuda a darle a su acuario un aspecto fresco y limpio. Los nutrientes de las algas incluyen amoniaco / amonio, nitrato, fosfato y material orgánico en descomposición. Eliminarlos es fácil, simplemente agregue los siguientes productos en función de los niveles de nutrientes dentro de su acuario.

Bio Active Carbon Quantum

Bio-Active Carbon™ está diseñado originalmente para ser utilizado en la sanitización de agua ultrapura destinada al consumo humano.

Bio-Active Carbon ™ eliminará amoniaco / amonio, nitrito, desechos orgánicos, toxinas, fenoles (color), metales pesados, cloro y cloramina sin lixiviar fosfato ni liberar las moléculas que adsorbe.

Simplemente agregue 15-50 g / 100 l y reemplace cada mes.

phosphate remover quantum

Phosphate Remover™ está diseñado para eliminar fosfato iónico y químicamente unido en acuarios marinos / de arrecife. Nuestro eliminador de fosfato precipitará fosfato iónico y químicamente unido y lo colocará en la lana / medias de filtro existentes.

Dosage Phosphate Remover Quantum